Imma Rivera | Formación
72
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-72,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-11.0.1538728355,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Formación

Cuando me incorporé en el mercado laboral, me di cuenta que la formación es uno de los pilares más importantes para el desarrollo de cualquier persona, por ese motivo he estado formándome durante casi toda mi vida.

Para mi, existen dos tipos de formación, la que te da las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar eficazmente tu trabajo, que de eso se encargan los institutos, universidades, escuelas de negocio… y otra, que es la que sirve para gestionarte a ti como persona, para conocerte, para relacionarte con los demás… que es tanto o mas importante. Normalmente a este última, no le prestamos la atención que debería.

Pues bien, yo te ofrezco formación relacionada con el comportamiento humano, el crecimiento personal, la gestión de personas…

 

Que vas a encontrar?

 

En mis formaciones, apuesto por una formación que te ayude a tener una buena calidad de vida personal y profesional, que aporte herramientas para un crecimiento personal y eso te lleve a un bienestar, a ser una persona feliz con la vida que has decidido vivir.

Si quieres llevar a cabo un proyecto nuevo, un sueño, desarrollar tu vida… en definitiva, estas dispuesto o dispuesta a hacer un cambio en tu vida, es necesario primero desaprender hábitos antiguos y a la vez, algo de formación para aprender a adoptar nuevos hábitos que nos ayuden a llegar donde queremos.

 

Cursos vigentes

 

Pon foco en tu vida y crea tu vida ideal

Para aquellas personas que en estos momentos sientes que hay algo en sus vidas que no acaba de satisfacerlas y están dispuestas a hacer un paso mas hacia su bienestar y su felicidad.

 

 

Gestión del estrés

Quien no se ha sentido desbordado en algún momento, y cuanto más desbordado estás, más trabajo y más tareas te surgen de la nada. Es como una bola de nieve que se hace cada vez mas grande.

Aprende a controlar esa bola para vivir con más calma. Seguro que tu mente y tu cuerpo te lo agradecerá.

 

 

Conéctate al cliente

Si eres una persona que esta delante del cliente, ya sea en ventas, en atención al cliente… es necesario tener una actitud determinada para saber captar la atención de la persona que tienes delante, para generar ese clima de confianza, para que se encuentre a gusto contigo y todo transcurra de la mejor forma posible para las dos partes.

Saber conectar con la persona que tienes delante, aportara mucho más valor al trabajo que haces

Escríbeme

Tienes un sueño? Un objetivo? Un proyecto? Quieres emprender algo nuevo y hay algo que te paraliza? o bien, empiezas y te quedas frenado? No avanzas?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

[recaptcha]