Imma Rivera | Empresas
70
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-70,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-11.0.1538728355,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Empresas

¿Cual es la situación actual de tu empresa? Y lo más importante ¿que situación deseas tener?

Des de un punto a otro, a veces hay un largo recorrido que no sabemos ni por donde empezar a caminar. Puede ser porque no tenemos tiempo, o bien pensamos que tenemos que invertir mucho dinero, porque no nos sentimos capacitados, porque no sabemos por donde empezar, todo lo vemos cuesta arriba… que sepas que todo esto son excusas.

Planificar un nuevo rumbo de tu empresa, no tiene porque ser tan complicado.

Todos mis años de experiencia y mi formación empresarial los he aprovechado para crear una metodología para acompañar a las personas a crear su propio plan de acción empresarial de una forma sencilla y efectiva.

Es habitual que las empresas inicien continuamente proyectos nuevos y se muevan por objetivos. El saber como definirlos, clarificarlos, plantearlos, organizarlos… y sobre todo llevarlos a la practica a todos los miembros, no siempre es tarea sencilla.

Con el acompañamiento de un coach y las herramientas del coaching y la PNL aportaran a tu empresa y a todos sus colaboradores una estrategia a seguir pautada y organizada y hará que se llegue a la consecución de los objetivos marcados.

 

Planes estratégicos

El mundo empresarial es cada vez más competitivo y cambiante, por lo que debemos tener claro y bien definida la dirección de la empresa para su correcto funcionamiento y organización.

Uno de los aspectos más importantes es que TODAS las personas que forman la empresa, des del director general hasta la becaria estén alineados al plan estratégico definido.

Si decides contratar mis servicios, te ofrezco el acompañamiento en la definición, desarrollo e implementación del Plan estratégico para que todos los trabajadores se suman al carro del nuevo enfoque.

 

Adaptación al cambio

Hoy en día, los mercados están cambiando muy rápidamente, por lo que las empresas se han de adaptar a ellos lo mas rápido posible para no perder cuota de mercado.

Si lo piensas bien, quien forma las empresas? Si, las personas. Y estas personas están suficientemente dispuestas a adoptar cambios tan rápidos y tan continuos?

Cada vez más si, hay personas que viven en un cambio y/o desarrollo continuo y son las primera en adaptarse, pero que pasa con la mayoría? No podemos contratar a personas nuevas cada vez que hacemos un cambio en las empresas, es costoso tanto en dinero como en tiempo, por lo que pierdes eficiencia y todo tu Know-how. En definitiva, es mucho mas barato y eficiente que las personas se adapten a la estrategia de la empresa y a los cambios.

Escríbeme

Tienes un sueño? Un objetivo? Un proyecto? Quieres emprender algo nuevo y hay algo que te paraliza? o bien, empiezas y te quedas frenado? No avanzas?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

[recaptcha]