Imma Rivera | Coaching grupal
67
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-67,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-11.0.1538728355,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Coaching grupal

El coaching grupal es un proceso con un conjunto de personas que tienen un mismo objetivo, una misma finalidad.

Se puede beneficiar del coaching grupal, por ejemplo, un equipo de trabajo, un equipo deportivo, una asociación… cualquier grupo de personas unidas por un proyecto y tengan ganas de sacar el máximo potencial de cada miembro del grupo con la finalidad que el proyecto de equipo sea un éxito.

 

Que se puede conseguir?

 

  • Cada miembro del equipo toma consciencia de quién es, que quiere y que va a aportar al equipo
  • Enriquecerse con las aportaciones y reflexiones de todos los miembros del equipo
  • Aprender a establecer los objetivos, clarificar las metas, prioridades y motivaciones del equipo
  • Aprender a establecer un plan de acción para llegar al objetivo del equipo
  • Mejorar las relaciones entre los miembros del equipo
  • Crear exitosos equipos de trabajo y por lo tanto exitosos proyectos

 

 

Crear equipos

 

Los colaboradores de tu empresa son un grupo de personas trabajando juntas o un equipo?

Existe una gran diferencia entre ambos conceptos, como también existe una gran diferencia de rendimiento y eficiencia entre un grupo de personas que trabajan juntas o bien un equipo.

 

Se ha comprobado que cuando se trata realmente de un equipo, su rendimiento y eficiencia son mucho más elevados. En un equipo existe una cohesión, una colaboración y una motivación extra que hace que las personas, a parte de estar mejor coordinadas, aprovechar mejor los recursos de cada miembro… hacen su trabajo mucho más contentos y eso queda reflejado en el excelente resultado de los proyectos realizados por un equipo.

 

 

“Solo se llega rápido, acompañado se llega más lejos”

 

 

Puede haber muchos motivos por los que hacer un trabajo grupal con los equipos.

A veces se trabajara dentro de un proyecto más amplio (como dentro de un plan estratégico, un cambio de cultura…) y también se puede trabajar de forma puntual. Cualquier que sea la formula a trabajar el equipo seguro que sacas mucho mas rendimiento con el seguimiento de un coach

Escríbeme

Tienes un sueño? Un objetivo? Un proyecto? Quieres emprender algo nuevo y hay algo que te paraliza? o bien, empiezas y te quedas frenado? No avanzas?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje