14 Mar Un STOP en la vida
Hola!
Hoy no era día de post, pero ante la situación que vivimos, he pensado que seria bueno enviar un poco de ánimos e intentar distraer vuestra atención (que últimamente sólo la tenéis ene el dichoso Coronavirus 😉
¿De que os quiero hablar hoy? del STOP!
Uno de los motivos de estrés de la mayoría de mis clientas es “No tengo tiempo para…” “Voy todo el día corriendo” “No llego a todo” yo siempre digo que es bueno parar, hacer ejercicios de introspección, de autoconocimiento, ejercicios de valores… para afrontar la vida con nueva energía, para coger las riendas de tu vida, para vivir en calma y encontrar tu bienestar.
Ahora la vida nos esta dado una oportunidad de oro para hacer ese STOP que la mayoría de personas no sabe hacer por si solas y que, sin embargo, todos necesitamos (aunque no lo reconozcas)
Habitualmente vivimos en una vorágine frenética que te lleva a vivir dormida, inmersa en las relaciones sociales, en querer agradar a los otros, en ser simpática, en ocupar tu vida con mil tareas para no estar sola… porque, en el fondo, te da pánico estar contigo misma.
Yo te diría que, a parte de aprovechar esta situación para ayudar a que no se propague el Coronavius, aproveches para hacer un trabajo interior.
Eso te va a llevar a eliminar de tu mente esos pensamientos negativos, a eliminar las emociones de miedo y como consecuencia, elevar la vibración.
Si haces esto y además mantienes una alimentación saludable, estás construyendo un escudo de protección para ese virus que corre ahí fuera.
¿Cómo puedes empezar a calmar tu mente y tus emociones? Por ejemplo, con una meditación.
Y otra cosa muy importante, ahora que vas a estar más en casa, ahora que el tiempo no es una excusa, aprovecha ese STOP para hacer aquellas cosas que tantas veces has dicho que querías hacer. Leer, escribir, jugar con tus hijos, bailar, para hacer aquel curso online…
¿No te parece una oportunidad buenísima? A mi si!!! APROVECHALA!!!
Saca el polvo a la lista de cosas pendientes y empieza por la primera. Si no encuentras esa lista porque la tienes tan olvidada que la has perdido o bien si nunca la has hecho, te invito a que hagas una lista de cosas que ahora puedes hacer.
Piensa en ese hobby que tienes olvidado o dormido!
Me encantaría que compartieras tu lista conmigo porque eso hará más fuerte la decisión que has tomad.
Y recuerda !No estas sola¡ Al otro lado, te estoy esperando!
Un fuerte abrazo virtual!
Imma