Imma Rivera | Sobre mi
137
page-template-default,page,page-id-137,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-11.0.1538728355,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Sobre mi

Bienvenid@! Soy Imma Rivera

 

Si miro hacia atrás en mi vida, me doy cuenta que siempre he funcionado por objetivos, pequeños y grandes, hasta volverme una experta en mis propios objetivos y en como conseguirlos. Ahora mi principal objetivo es que tu también consigas los tuyos.

Vivo profundamente apasionada por el desarrollo humano, apasionada por ver como las personas se superan a si mismas en aspectos que antes ni siquiera se hubieran imaginado, en como consiguen sus objetivos y los beneficios que eso les aporta a sus vidas.

Y como no, apasionada por mi propio desarrollo y crecimiento, porque creo firmemente que cada día nos podemos superar, cambiar, evolucionar, desarrollar… dilo como quieras. Solo te hace falta tomar consciencia, un firme propósito y un proceso para que te pongas en acción e inicies el camino hacia donde quieras ir.

Y sobretodo, no te olvides de disfrutar del camino, de cada paso, de cada momento, de cada evolución que hagas, creo que esa ha sido mi clave de éxito para seguir avanzando.

 

TAL VEZ EL PRIMER PASO NO TE LLEVE A DONDE QUIERES, PERO TE SACA DE DONDE ESTÁS.

COMO LLEGUE HASTA AQUÍ?

De pequeña nunca tuve una vocación clara por una profesión. Cuando me toco escoger estudios, fui por el camino fácil y escogí lo que en aquellos años “tocaba” como chica, cuando no tenias muchas ganas de estudiar, hacer FP Administrativo. Al acabar me incorpore inmediatamente en el mercado laboral.

Reconozco que en la época de escoger estudios y la adolescencia, me hubiera ido fenomenal el acompañamiento de un coach y de la PNL.

Cada año que pasaba, iba siendo más consciente que me faltaba algo y me propuse hacer una carrera. Me decidí por hacer Ciencias Empresariales. Sin dejar de trabajar, compaginé los estudios con el trabajo. Fue duro, pero como siempre que me propongo algo, lo consigo, pues efectivamente lo acabé.

Mas tarde creí que aquellos estudios todavía no eran suficientes, por lo que hice un E-MBA.

El año 2011 parecía que todo iba de maravilla. Había conseguido mi carrera, un master y un ascenso en el trabajo con un buen sueldo. Tenia que estar feliz, era lo que tocaba, sin embargo, e inexplicablemente, sentía un enorme vacío.

Empecé un proceso de coaching y me sorprendió tanto lo que descubrí y lo que conseguí, que me sentí totalmente atraída por todo lo relacionado con el coaching, PNL y en general con el crecimiento personal y conducta humana.

Todo ello me ayudó a descubrir lo que es importante para mi, una nueva forma de ver la vida y de pensar, a entender el comportamiento de las personas… infinidad de cambios positivos y beneficiosos para mi. Pero sobretodo y lo más importante, aprendí a valorarme y a respetarme.

Yo siempre he sido una persona muy analítica y perfeccionista, cualidades aparentemente positivas, pero que llevadas al exceso me provocaban un estrés agotador, noches sin dormir…

Ahora sé lo que realmente es importante para mi, conozco mis valores y actúo acorde a ellos. Vivo des de la consciencia, la responsabilidad de cada decisión que tomo. Mi percepción de lo que me ocurre ahora, ha cambiado totalmente. He tomado las riendas de mi vida

No te voy a engañar , no ha sido un camino fácil, pero he conseguido aportar a mi vida el bienestar y la felicidad que deseaba y VIVIR la vida de una forma más sana para mi mente y también para mi cuerpo.

MI FORMACIÓN

Me formé como Coach en Coaching Personal y posteriormente en Coaching Multipersonal en el Centro Europeo de Formación Oficial en Coaching.

Mas tarde hice el Practitioner y el Master Practitioner en PNL en Talent Institut, abalado por la The Society of NLP.

El nivel básico de PSYCH-K con Eva Sandoval

Entre varios cursos más de crecimiento personal y comportamiento humano.

Mi formación universitaria tiene una vertiente mas empresarial. Diplomada en CCEE por la UOC y E-MBA en La Salle y con una basta experiencia de más de 25 años en el mundo empresarial, me ha dado la oportunidad de tener un amplio aprendizaje y conocimiento del mundo de la empresa y adquirir una amplia visión de todas sus áreas.

Durante todos estos años me he dado cuenta que lo que me motiva realmente es ayudar a las personas, su motivación, pasión, bienestar, energía enfocada en el proyecto personal o empresarial al que pertenezcan, porque estoy totalmente convencida que en eso se basa el éxito de cualquier proyecto personal y empresarial.

Todo esto es lo que me llevó a formarme en Coaching y PNL y ha hacer un cambio en mi vida.

Ahora he conseguido uno de mis muchos objetivos que es ser una coach y formadora.

 

Si hay algo en tu vida personal o en tu empresa que no acaba de funcionar como te gustaría o que no estás del todo cómodo o satisfecho, no dudes, sólo depende de ti cambiarlo!!!

 

Escríbeme

Tienes un sueño? Un objetivo? Un proyecto? Quieres emprender algo nuevo y hay algo que te paraliza? o bien, empiezas y te quedas frenado? No avanzas?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje